Info Mauritius        
Urlaub Info Mauritius
   
Webcam Mauritius
 
Mauritius Wetter
  Mauritius Forum  
Mauritius Bilder
 
Mauritius Unterkunft
   
Mauritius English Home
   

 

 
               

Pandora Falls como joyeria cita el desafiante mercado estado

Alles zu Hotels und Unterkünften in Mauritius.
Forumsregeln

Pandora Falls como joyeria cita el desafiante mercado estado

Beitragvon WilliamLawson » Di Feb 13, 2018 7:38

COPENHAGUE, Dinamarca - Las acciones de Pandora A / S cayeron en Copenhague después pandora disney precios de que el fabricante de joyas dijo que su mercado más grande sigue siendo un desafío, sumándose a una larga lista de decepciones que han probado la paciencia de los inversores desde el año pasado. Las acciones perdieron más del 8 por ciento poco después del mercado se inauguró en la capital danesa, llevando el valor de mercado de la empresa a su nivel más bajo desde principios de 2015. Alrededor de las 9:10 a.m. hora local, las acciones se cotizaban a la baja alrededor del 5 por ciento. Pandora tuvo un desempeño inferior al principal índice danés, que se negoció un 2,7 por ciento a la baja a medida que continuaba la ola de ventas en el mercado bursátil mundial.

pandora disney charms comprar Pandora dijo que el mercado minorista de Estados Unidos seguía siendo difícil, pero señaló un mejor desempeño en las ventas en línea. Los ingresos crecieron un 16 por ciento en las Américas el último trimestre del año anterior, dijo el martes la compañía con sede en Copenhague. En moneda local, Pandora vio un aumento del 27 por ciento. "El crecimiento fue respaldado por la adquisición de tiendas de franquicia en los Estados Unidos", dijo la compañía. La compañía dijo que su eSTORE disfrutó de "un rendimiento sólido y continuo". Sin embargo, el "entorno minorista en los EE. UU. Siguió siendo un desafío", dijo. También señaló que la red física, incluidas las tiendas franquiciadas, continuó ofreciendo un "desempeño negativo similar".

Pandora perdió más de un cuarto de su valor de mercado en 2017, ya que su negocio en Estados Unidos fue golpeado por un entorno minorista débil. Los fondos de cobertura comenzaron a detectar oportunidades para hacer pandora charms outlet españa dinero en corto, y Pandora se convirtió en un objetivo para los especuladores que esperaban que siguiera disminuyendo. A pesar de los esfuerzos de la compañía para abordar las preocupaciones del mercado, incluida la promesa de una estrategia de comunicaciones más clara, las acciones de Pandora desde el año hasta ayer. Los analistas advirtieron que los nuevos objetivos a largo plazo son decepcionantes. El director ejecutivo de la agencia, Anders Colding Friis, dijo que 2017 "fue un año desafiante y lleno de acontecimientos".

Pero dijo que Pandora ahora tiene una "estrategia clara para utilizar nuestra cadena de valor totalmente integrada para capitalizar las oportunidades de crecimiento". "Confiamos en que esta pulseras pandora mujer estrategia ofrecerá un crecimiento continuo y una sólida rentabilidad en 2018 y en los próximos años", dice el presidente de Pandora. El CFO no fue despedido para aplacar a los accionistas La compañía dijo que tiene la intención de pagar 2.000 millones de coronas en dividendos en 2018, incluido un dividendo ordinario de 9 coronas por acción y un dividendo bianual, también de 9 coronas. La compañía también comprará acciones propias por 4 mil millones de coronas. Pandora se prepara para aumentar las recompras de acciones a medida que los dividendos recuperen su asiento El breve interés en Pandora está en alrededor del 10.1 por ciento, de acuerdo con IHS Markit. Eso está por debajo de un máximo de noviembre del 12.8 por ciento, pero por encima del 1 por ciento de hace un año.

WilliamLawson
nouvo
nouvo
 
Beiträge: 2
Registriert: Di Feb 13, 2018 6:41

Info Mauritius Annonce
 

Zurück zu Mauritius Hotels-Unterkünfte



 


Wer ist online?

Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 7 Gäste